Creado por Cocon Startups LLC, con sede en Kioto, Coworkify encarna el enfoque práctico japonés del trabajo y la simplicidad. Consiga eficiencia sin esfuerzo ya que el software es altamente intuitivo y tiene un diseño sencillo y fácil de usar.
Características
Algunas de las características que usted obtiene al implementar Coworkify incluyen:
- Gestión de reservas y recursos. Esto permite a los usuarios reservar habitaciones al instante, ver las instalaciones disponibles en tiempo real, etc. Usted como gerente no tiene que hacer nada, ya que el software emite automáticamente una factura en su nombre.
- La gestión de miembros permite a los usuarios registrarse. La herramienta da la bienvenida automáticamente a los nuevos miembros a bordo. Los administradores pueden importar y exportar listas de miembros, crear notas personalizadas para cada miembro, aprobar nuevos usuarios y enviar correos electrónicos directamente desde el CMS.
- Facturación automatizada. Coworkify crea facturas y las envía a los miembros automáticamente, por lo que no hay necesidad de que un administrador interfiera.
- Página de aterrizaje para tu espacio. Cree un sitio web de aspecto profesional que atraiga a los miembros a su lugar de trabajo compartido.
- Alto nivel de seguridad. Toda la comunicación entre una aplicación y su navegador está encriptada. Ninguna información de tarjeta de crédito puede ser accedida o almacenada por Coworkify porque los pagos en línea se hacen usando proveedores externos confiables. El software está alojado en Amazon Web Services en todo el mundo.
- Personalización. Puedes añadir las características que necesites, ya sea una navegación de ayuda, un texto de pie de página o tu propio widget de chat.
- Las APIs están disponibles para los desarrolladores y pueden utilizarse para adaptarse a las necesidades de su empresa.
- Múltiples ubicaciones. Puede ejecutar algunos espacios de coworking usando una cuenta.
Diferencias entre otras herramientas
Aparte de la simplicidad, hay otra cosa que hace que Coworkify se destaque entre la multitud de la competencia – su adaptabilidad. Los miembros pueden pagar el servicio con tarjeta de crédito, con cheque e incluso en efectivo. Aunque toda la facturación se realiza de forma automática, un administrador puede crear una factura de forma manual para los invitados o miembros únicos.
También está disponible una opción de pagos parciales. Esto permite a los miembros utilizar varios métodos de pago.
Coworkify está actualmente disponible en 10 idiomas incluyendo inglés, japonés, chino, francés, portugués, español, italiano, alemán, árabe y ruso. En caso de que necesite su CMS en otro idioma, el desarrollador de software está ansioso por expandirse a nuevos mercados y crear una nueva versión basada en su traducción.
Precios
Los precios son otra razón para elegir Coworkify. En comparación con Nexudus y Cobot, la herramienta de gestión de software tiene el mejor precio, ya que su plan de suscripción comienza a partir de 29 euros al mes (para un máximo de 14 usuarios).
Pagando sólo 99€ usted puede manejar un espacio de coworking de hasta 80 miembros. Y con una cuota mensual de 200€, el número de miembros en su lugar de trabajo compartido puede ser ilimitado. Coworkify ofrece una versión de prueba de 30 días de sus servicios sin necesidad de enviar los detalles de la tarjeta de crédito.
Déjanos un comentario