Los espacios de coworking son diversos, creativos y revolucionarios en comparación con las oficinas estereotipadas del pasado, pero gestionar las muchas partes móviles de un espacio de trabajo compartido puede ser difícil. Como director de la oficina de coworking, ¿alguna vez se siente como si las tediosas tareas administrativas ocuparan la mayor parte de su tiempo en lugar de lo que importa: el crecimiento de su comunidad? No te preocupes si esta es la verdad: con Habu, no tiene por qué serlo.
Habu es un software de gestión de espacios de trabajo compartidos que está diseñado para automatizar una variedad de tareas administrativas, permitiéndole recuperar el control de su agenda como gestor de coworking y centrarse en ampliar su red y mejorar el espacio de trabajo compartido. Ya sea que esté tratando con membresía, administración o facturación, la simplicidad está en el centro de todas las características de Habu, haciendo que el sistema sea fácil de usar. No deje que las tediosas tareas administrativas le distraigan de su misión como gerente de coworking – con Habu su trabajo (y el de todos los demás) podría ser más fácil.
Características de Habu
Las características de Habu orientadas a los miembros de su espacio hacen que sus trabajos sean más agradables, lo que beneficia directamente a toda su comunidad de coworking. El Área de Usuario de Habu es un panel de control personalizable que permite a los miembros ver una visión general de su cuenta y acceder a cualquiera de los servicios que ofrece desde cualquier dispositivo. A través del panel de control de fácil manejo, los miembros pueden registrarse en la oficina, reservar salas de reuniones, comprar pases diarios, buscar información diversa sobre el espacio de trabajo, cambiar las ubicaciones de oficinas compartidas y comprobar las asignaciones restantes para el mes.
Habu también cuenta con una función de Descubrimiento de la Comunidad que permite a los miembros de la comunidad de coworking obtener una breve visión general de los trabajos de todos los demás miembros y sus contribuciones a la oficina. La naturaleza colaborativa del coworking se aprovecha mejor cuando el espacio puede facilitar eficazmente el intercambio de conocimientos y servicios entre los miembros, y la característica de descubrimiento de la comunidad de Habu está orientada exactamente hacia eso. Su espacio de coworking puede prosperar a partir de una energía creativa y edificante cuando se anima a los miembros del espacio a comunicarse y confiar los unos en los otros.
Las funciones de gestión del plan de Habu aportan claridad a ciertas operaciones cotidianas que no deberían ocupar su tiempo. Como gerente, usted es responsable de manejar los planes de membresía, y Habu facilita la creación de nuevos planes, la actualización de los antiguos y la oferta de planes de membresía personalizados para cada miembro. Las capacidades de personalización le permiten combinar cualquier combinación de sala de reuniones y prestaciones de hotdesk, y una función de facturación automatizada evitará que vuelva a perder el rastro de un pago atrasado.
Habu hace hincapié en la gestión eficiente del hotdesk mediante el seguimiento minuto a minuto del uso y permite a los miembros reservar con antelación, comprar pases diarios y realizar auto check-ins. Mientras que los miembros y no miembros pueden acceder fácilmente a los servicios y productos que su espacio de coworking ofrece a través de la Tienda Habu, usted todavía tiene control sobre quién puede comprar qué y cuándo pagará, lo que mantiene algunos de los poderes administrativos más importantes dentro de su jurisdicción.
Membresías
Los pagos pueden requerir frecuentemente atención en un espacio de coworking, pero Habu se dedica a eliminar el alboroto de la facturación. El sistema de facturación de Habu no sólo es preciso, automático y transparente, sino que también proporciona automáticamente el primer mes de prorrateo en todos los planes de membresía (si eso es lo que desea) y permite a los miembros realizar pagos en línea automatizados, evitando posibles contratiempos o errores de facturación. Las facturas a prueba de fallos ya deberían ser estándar, y Habu lo entiende claramente con sus servicios de facturación automatizados y fáciles de usar. El software de Habu le permite gestionar las suscripciones de los miembros en un estilo de miembro por miembro para que pueda ajustar los ciclos de facturación, las tarifas de activación y los descuentos. El motor de membresía también le permite personalizar la prorrateo y los precios adicionales a nivel de membresía, así como cambiar los planes de membresía.
Integraciones y precios
Habu añade regularmente integraciones para garantizar que su cuenta se conecte con otras plataformas populares que pueden utilizarse en su oficina, haciendo que la transición al uso del software sea perfecta. Habu acaba de lanzar integraciones con Ezeep, un software de gestión de impresoras, y Zapier, que le permite conectar Habu con un puñado de aplicaciones, y las integraciones con OpenPath, Mailchimp, Slack y Raixer, un sistema de control de acceso sin llave basado en la nube, están actualmente en marcha. El precio también refleja el tema enfatizado de la simplicidad de Habu: el software cuesta $1 por persona, y $20 por lugar. Este modelo de precios proporcional asegura que los espacios de coworking más pequeños con sólo un puñado de miembros no estén pagando la misma tarifa que las redes de coworking mucho más grandes.
Déjanos un comentario